Marta's

sábado, 27 de octubre de 2012

Historia de amor

Unos chicos jóvenes y enamorados separados por la distancia, el de Madrid y aunque ella nació en España esta estudiando en Amsterdan,un verano se conocieron en Conil pasaron el verano juntos se enamoraron y lo disfrutaron al máximo. Entonces ella tubo que marchar a Amsterdan y el tubo que marcharse a Madrid. Amsterdan Como todas las noches, Julia termino de cenar y pidió permiso a sus padres para retirarse a su habitación para conectarse durante un rato, esperaba como todas las noches el mensaje de Guillermo por messenger se conectó y mientras pasaba el tiempo y el no se conectaba,que extraño 10,15 10,30 11 apagó su ordenado y algo preocupada se fue a dormir. Madrid Guillermo va en moto a acompañar a su hermana al cine, la ha dejado en la puerta , se despide de ella, va con prisas conduciendo hay mucho tráfico no le va dar tiempo para estar en su casa y conectarse con Julia, corre por las avenidas tiene suerte un semáforo en verde, 2 , 3 de repente ve las ruedas delanteras de un camión intenta frenar... El impacto es tremendo Amterdan Julia se levanta y lo primero que hace es mirar el ordenador para ver si hay algún mensaje de Guillermo, nada. No hay noticias, decide arreglarse para ir al colegio- Se le hace un día muy largo, pensando si a Guillermo le pasará algo. Hoy cuando sale del instituto no va a la biblioteca, va directamente hacia casa, no hay mensaje de Guillermo, mira su teléfono no tiene mensajes. Así durante una semana. Madrid Guillermo está en UCI y después de 7 días abre por fin los ojos, lo primero que ve son los rostros angustiados de sus padres, rápidamente lo abrazan. Después de sus caras lo primero que ve Guillermo es el rostro de Julia en su mente, le pide a su padre que se acerque - pa... pa... mó...vil - el padre se acerca sorprendido - ¿qué me dices hijo? ¿Que me dices hijo? - mó...vil ju...ju...lia. Amsterdan Han pasado 9 días Julia duerme en su habitación a mitad de la noche un párpado en su móvil y una vibración, se levanta y se tira encima del móvil. No reconoce el numero, parecía de otro país, abre el mensaje, y lee con lagrimas en los ojos: Te prometí decirte que te quería todos los días de tu vida un accidente me ha impedido decírtelo tos 9 días te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero, ahí van las nueve atrasadas y ahora la de hoy TE QUIERO. MARTA.BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario